Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 2 de enero de 2017

Última prórroga para preinscribirse a las carreras gratuitas a distancia de la Universidad de Avellaneda

AGREGAN AL CONVENIO LA LICENCIATURA EN GERENCIA DE EMPRESAS

Desde la Universidad Nacional de Avellaneda confirmaron que se abrió una última prórroga que será hasta el 20 de enero para preinscribirse en las carreras con modalidad virtual que tiene convenio entre la Municipalidad de la ciudad de Corrientes y la UNDAV. Además, se suma a las carreras gratuitas y a distancia la Licenciatura en Gerencia de Empresas. Se recibirá la documentación de lunes a viernes de 9 a 12.30 a partir del 3 de enero en la Subsecretaría de Educación Municipal ubicada en Pasaje Villanueva 1460.

Los interesados deberán ingresar en www.undav.edu.ar/preinscripcion y posteriormente presentar la correspondiente documentación hasta la fecha mencionada, sin excepción.

Tanto desde la Municipalidad como desde la Universidad resaltan la importancia de sumar al convenio la Licenciatura en Gerencia de Empresas que también será gratuita y a distancia. De esta manera se ofrece otra posibilidad de formación para aquellos que habían consultado sobre el mismo y antes no se brindaba dicha oferta académica.


 Se abrirá la inscripción para las siguientes Carreras:


 - CCC en Museología y Repositorios Culturales y Naturales - cmrc@undav.edu.a

- Tecnicatura en Dirección de Orquestas y Coros Infantiles y Juveniles - tdoc@undav.edu.ar

 - Tecnicatura en Política, Gestión y Comunicación - tpgc@undav.edu.ar

- Licenciatura en Gerencia de Empresas -            lgem@undav.edu.ar

- Tecnicatura Universitaria en Seguridad e Higiene de la Industria Mecánico-Automotriz -tsha@undav.edu.ar

- tmia@undav.edu.ar

A tener en cuenta al momento de la preinscripción
 - Antes de comenzar el proceso de preinscripción los interesados deberán asegurarse de tener una dirección de correo electrónico válida y que funcione correctamente.
 - La preinscripción no estará completa hasta tanto se presente toda la documentación y el formulario obtenido por este sistema, firmado por el interesado, en la Oficina de Alumnos. Recordamos que se recibirá documentación hasta el 20 de enero.
Programa de Ingreso

Para ingresar a la Universidad se debe realizar un Programa de Ingreso online,  el cual es obligatorio pero no eliminatorio. El mismo se desarrollará durante el mes de febrero.

+ info: ingreso@undav.edu.ar | 4222-9640 // infocev@undav.edu.ar | 4229-2477/478

Oficina de Alumnos
En la Ciudad de Corrientes: A partir del 3 de enero del 2017 se recibirá la documentación de lunes a viernes de 9 a 12.30 en la Subsecretaría de Educación ubicada en Pasaje Villanueva 1460.

No hay comentarios:

Publicar un comentario