Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 5 de septiembre de 2013

El diputado nacional Jorge Rivas llega a Corrientes respaldando a candidatos del FpV



Jorge Rivas, diputado Nacional y presidente de la Unidad Socialista para la Victoria disertará sobre “Inclusión Social en el Sistema Argentino” el día 5 de septiembre a las 17:30 en Sociedad Española, ubicada en Mendoza 530.
La charla está destinada al público en general y será libre y gratuita.

Jorge Rivas : En 2007 fue electo diputado nacional, cargo que ocupa actualmente. El 13 de noviembre de 2007 a la 1:30, Rivas se bajó en una farmacia en la esquina de Hipólito Yrigoyen y Oliden, en Lomas de Zamora para comprar algún medicamento debido a que se sentía descompuesto.

Al encontrarla cerrada volvió a su auto y vomitó. Ese momento fue aprovechado por dos personas, que lo atacaron para robarle. Uno de ellos lo golpeó fuertemente en el rostro, lo que le astilló un hueso que le produjo un traumatismo de cráneo y un derrame cerebral. Fue internado, donde se determinó que había quedado cuadripléjico.

Rivas sufrió una larga internación y finalmente ocupó su banca el 20 de mayo, un año y cinco meses después del accidente. Aquel día quedó en la memoria de la historia política, cuando sentado en su silla de ruedas y eligiendo con su mirada las letras de la computadora que las transforma en palabras en la pantalla, Rivas pronunció otra vez “Sí, juro”.

Para que Rivas pueda desempeñar su trabajo, la Cámara adaptó el acceso con rampas especiales y también el sistema de votación y audio del recinto. Los técnicos del Congreso trabajaron bastante tiempo, coordinando todo con los asistentes de Rivas y con el propio diputado.
El encuentro contará con la presencia del intendente y candidato a gobernador del FPV Camau Espínola, el diputado nacional y candidato a intendente de la ciudad Fabián Ríos, Margarita Enríquez presidenta de la Unidad Socialista de Corrientes y candidata a convencional constituyente, la presidenta del HCD Miriam Coronel, funcionarios municipales y provinciales.
Publicado:FM Universo 94.3Mhz. Ramon A. Bohle-Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario