Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 13 de septiembre de 2013

Camau Demostró que es Posible Alcanzar los Sueños






Camau demostró que es posible alcanzar los sueños, nosotros queremos continuarlo.
En la gestión de Camau apareció una gestión en la capital que no mintió, que dijo que es posible, que se puede soñar, ahora nosotros proponemos seguir haciéndolo.
Con Any (Pereyra) garantizamos las bases sólidas en materia de salario y respeto a la dignidad y libertad del trabajador, que alcanzó la gestión actual. Con ayuda de nuestro Gobernador (Camau) cada ciudadano tendrá cloacas, hijos sanos que podrán salir a la calle sin riesgo; durante los próximos cuatro años.
Los jefes de familia encontraron una sana dignidad porque el Estado llegó en ayuda de los necesitados, dinamizando la economía de la ciudad, aunque aún tenemos mucha tarea por completar.
El fundamento de porqué queremos seguir en la intendencia está puesto en los rincones de esta ciudad, los barrios más alejados, las familias que se inundaban y hoy encuentran un lugar donde vivir dignamente, las mejoras en parque Mitre y plaza Cabral para el reencuentro de la familia, o la playa para que veraneen los ciudadanos, pido que nos den una oportunidad.
Este sentimiento no sale de la ideología y las convicciones, sino del corazón, para que los próximos cuatro años sigan siendo con la misma tinta, y en el mismo libro que escribe la historia Camau.

“hoy, simbólicamente, cierra una etapa en Corrientes, que la transitamos con mucha fuerza pero también, empieza otra nueva etapa que la haremos con mucho amor y trabajo. Será el tiempo de todo Corrientes. Fuerza, amor y trabajo no son meras palabras, serán nuestras banderas para una Corrientes mejor”.





“El 65% de los correntinos quiere un cambio y es porque lo que tenemos enfrente es el sinónimo del peor pasado, y todos juntos: los responsables de las intervenciones, de las destituciones, de la corrupción, del miedo. Todos unidos, todos para frenar el cambio”

No hay comentarios:

Publicar un comentario