Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 6 de julio de 2011

Acciones en la región cordillerana Personal Militar-FM Universo 94.3- Corrientes Capital

Ejército define acciones en la región cordillerana
6/7/2011
Personal militar desarrolla planes de restauración y limpieza en la zona afectada por la erupción volcánica.
Efectivos y medios del Ejército Argentino siguen desarrollando actividades de transporte y acarreo de insumos para la población damnificada por la erupción del complejo volcánico Puyehue – Cordón Caulle.

El apoyo se efectúa a través del análisis de información cartográfica, meteorológica y territorial, definiendo las necesidades de cada área para la coordinación de los esfuerzos. En ese marco, continúan las acciones de mantenimiento y limpieza, y comenzaron las tareas de traslado de las varias toneladas de cenizas retiradas de Bariloche y Villa La Angostura.

Ejército programó para hoy las siguientes actividades: tramitación y recepción de requerimientos, ejecución de solicitudes logísticas, reconocimiento de posibles lugares de empleo de las secciones de mano de obra en el ejido municipal, puesta en servicio de camiones Unimog para el traslado de insumos, reparación y mantenimiento de grupos electrógenos, distribución de agua en carros aguateros y envío de informes meteorológicos y del volcán.

Hoy el cielo se presenta parcialmente nublado, con humo en la zona cordillerana, y la humedad es del 77%. El viento sopla a 5 kilómetros por hora y la visibilidad es de 9 kilómetros. En tanto, la sensación térmica, es de -8º C.
Fuente :Ejercito Argentino

No hay comentarios:

Publicar un comentario