Lo afirmó el ministro de Defensa en relación al acuerdo alcanzado con el Club de París.
“Estamos haciéndonos cargo de las deudas que generaron otros gobiernos, y que pagamos gracias al volumen de reservas que mantuvimos en el Banco Central y no a costa del bolsillo de los trabajadores”, sostuvo Rossi al cerrar la jornada por los festejos del aniversario 204 de la creación del Ejército Argentino.
El funcionario señaló que “durante años, Argentina estuvo supeditada a la deuda externa”, y que esa situación determinó que “no pudiera desarrollarse con justicia social”.
“El compromiso de pago con el Club de París es trascendental en la política de desendeudamiento que venimos aplicando. A pesar del escepticismo que pregonaron desde algunos sectores, logramos un entendimiento favorable que permitirá profundizar en el camino de la inclusión social”, apuntó el ex diputado nacional.
En los festejos por este aniversario estuvieron presentes en la jornada el jefe del Ejército, teniente general Cesar Milani; el subjefe, general de división Rubén Ferrari; y el jefe del Comando Operacional de las FFAA, general de División Ricardo Cundom, entre otras autoridades castrenses.
No hay comentarios:
Publicar un comentario