Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 1 de junio de 2018

Vergonzoso: Bonadio citó a declarar a un intendente que fue asesinado hace cinco años


Viernes 01 de Junio | 00:14

El juez que en su momento redactó un fallo copiando información de El Rincón del Vago, esta vez cometió un insólito y doloroso error.
El polémico juez federal Claudio Bonadío, citó a declarar para el próximo 10 de agosto al ex intedente de la localidad bonaerense de Lobería, Hugo Rodríguez, en el marco de la causa que investiga el destino de 600 millones otorgados a través del programa GIRSU a 198 municipios de to El problema es que Rodríguez perdió la vida en octubre del año 2013 al ser atacado por un exempleado municipal que había sido despedido de la comuna.


La citación cayó muy mal en Lobería, y es otro "descuido" del magistrado que alguna vez redactara un fallo copiándo párrafos enteros del sitio de Internet El Rincón del Vago.

"Unidad Ciudadana Lobería repudia el accionar de Bonadio, toda vez que deja en evidencia una justicia embrutecida y al servicio de los poderes que intentan negar a la política como herramienta transformadora", dijo esa fuerza política en un comunicado.

Y agregó: "Estamos convencidos que semejante error no hace más que desenmascarlos, y que no podrán mancillar en nada el buen nombre y la memoria de quien abrazó a la política y dejó su vida reivindicandola siempre en pos de ayudar al otro."do el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario