Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 1 de agosto de 2017

Macri en Corrientes: los resultados del cambio se empiezan a ver

MENOS SALUD,MENOS TRABAJO;MAS POBREZA,MAS DESOCUPADO

Tres motos con sirena esta camioneta
El Presidente Mauricio Macri habló en el Club San Martín en el acto de ECO+Cambiemos. En medio de un estadio colmado, el presidente de la Nación sostuvo que "Parecía un sueño difícil el cambio, pero lo alcanzamos porque lo hicimos juntos. 

Nos quisieron meter miedo y acá estamos; estamos creciendo al 3 por ciento y el año que viene al 4 por ciento. Vamos a bajar la inflación porque es una de las tantas mentiras que nos dijeron y la tenemos que desterrar". También se refirió al narcotráfico y dijo "no vamos a parar hasta echarlos del país, así como los echamos de Itatí junto 
No sabemos si en esta venia


al Gobernador, lo haremos en todos los puntos de la Argentina".
“En 19 meses es la sexta vez que vengo a Corrientes, es por lo que espero de ustedes, antes de ser presidente, pensar que a muchos le parecía un sueño inalcanzable el cambio, lo logramos porque tuvimos compromiso, constancia y el elemento fundamental, lo hicimos juntos nos comprometimos a trabajar porque los sueños nuestros se hagan realidad” enfatizó el máximo mandatario.


o en esta
“Espero que hoy confirmemos que queremos seguir caminando juntos, los resultados del cambio se empiezan a ver, uno viaja por el país y ve máquinas trabajado, generando energía, como en ruta 12 con la autovía, el puerto de Ita Ibate, la yerba, la madera y el arroz” expresó.
Prefectura Gendarmería,Policía 








Llego raudamente a unos 50 o 55 Km por hora ,mucha seguridad ,desde las ocho de la mañana se movilizaron ,Policías ,Grupos Especiales, Gendarmeria,Prefectura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario