Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 30 de agosto de 2017

Responsabilizaron al Gobierno por la persecución

Organizaciones sociales baleadas por sicarios
Julia Rosales, militante de la Corriente Clasista y Combativa, recibió tres disparos de un sicario que la atacó desde una moto cuando estaba llegando a su hogar. La organización responsabilizó al Gobierno.

 Rosales, titular de la Corriente Clasista y Combativa Capital e integrante de la Mesa Nacional de Desocupados, está viva de milagro. El lunes, a las 16, un asesino a sueldo intentó matarla cuando llegaba a su hogar, en Vicente López. Según relató a Página/12 Luciano Nardulli, militante de la misma organización, el sicario "apoyó el arma en la ventanilla del auto y disparó cinco veces”. Tres balas alcanzaron a la dirigente, una en el codo, otra en el antebrazo y otra le perforó el pecho. “Le tiró a matar, a la cabeza, pero ella llegó a taparse con los brazos”, precisó Nardulli.


Sin embargo, los ataques no terminaron allí. Pocas horas después, la pareja de Rosales, Mario Segovia, se encontró con su auto destrozado tras una visita al hospital. “El auto tenía los vidrios rayados, el techo abollado como si alguien hubiera saltado encima, y las escobillas del limpiaparabrisas sueltas”, contó la CCC en un comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario