Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 29 de agosto de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 27 Aug 2017 11:00 PM PDT
Image: 
El pasado junio, el Gobierno convocó a la formación de un gran Acuerdo Nacional contra el consumo de drogas en el país, iniciativa que involucra a las instituciones públicas y privadas, autoridad central y a los gobiernos locales.
Español
Posted: 27 Aug 2017 10:15 PM PDT
Image: 
Despertarse por la mañana y que un robot le sirva el desayuno, pasee a los niños, toque el piano, o entone a la perfección ‘Imagine’ de John Lennon ahora es posible. Los avances en la robótica e inteligencia artificial han logrado crear pequeñas criaturas que cumplen con todas las funciones que hace poco estaban pensadas solo para humanos.
Español
Posted: 27 Aug 2017 08:00 PM PDT
Image: 
En un proceso que duró tres días, la Justicia condenó a la tripulación de la embarcación china Fu Yuan Yu Leng 999, de 1 a 4 años de prisión, por el delito de tenencia y transporte de especies protegida. Además se impuso el pago de 5.9 millones de dólares por concepto de reparación integral de los daños ocasionados al frágil ecosistema marino del archipiélago, informó el Ministerio de Ambiente.
Español
Posted: 27 Aug 2017 07:59 PM PDT
Image: 
El Gobierno de Colombia y el Ejército de Liberación Nacional (ELN) inició el 7 de febrero de 2017 la fase pública del diálogo de paz que busca la 'paz completa' para la nación vecina. Ecuador es anfitrión hasta la fecha y uno de los países garantes. El Gobierno y el ELN anunciaron que buscarán un acuerdo final para el 2018, año electoral en ese país.
Español
Posted: 27 Aug 2017 06:41 PM PDT
Image: 
Este lunes, el presidente Lenín Moreno sostendrá un encuentro en el Palacio de Carondelet con las delegaciones que participan en el proceso de paz colombiano, encabezadas por Juan Camilo Restrepo (Gobierno) y Pablo Beltrán (ELN).
Español
Posted: 27 Aug 2017 01:31 PM PDT
Image: 
Cerca de cumplir 100 días de gestión, el presidente Lenín Moreno registra altos índices de aprobación en la ciudadanía, según los recientes reportes de las encuestadoras Cedatos, Market y Perfiles de Opinión.
Español
Posted: 27 Aug 2017 08:20 AM PDT
Image: 
agencia andesEl boxeador estadounidense Floyd Mayweather derrotó por nocaut técnico en el décimo asalto a la estrella de las artes marciales mixtas, el irlandés Conor McGregor, la noche del sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas, y se despidió definitivamente del boxeo a sus 40 años.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario