Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 6 de febrero de 2013

Postulantes del interior de país arribaron a la Escuela de Suboficiales de la Armada


5-2-2013 | Se trata del primer grupo, proveniente de las zonas norte y centro. En el transcurso de esta semana se presentará el resto de los jóvenes y en diez días iniciarán el Período Selectivo Preliminar.
 
Puerto Belgrano - Hoy al mediodía arribaron a la Escuela de Suboficiales de la Armada los primeros postulantes que próximamente iniciarán el Período Selectivo Preliminar (PSP), con el objetivo de ser aspirantes navales.

Este primer grupo, integrado por 515 hombres y mujeres provenientes de las provincias de Salta, Jujuy, Tucumán y Córdoba, llegó a la escuela a bordo de nueve colectivos.

Este jueves es el día en que se espera a los jóvenes de Buenos Aires, San Juan, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos. También de Trelew, Ushuaia, Río Grande y Río Gallegos.

Al día siguiente llegarán los postulantes de Corrientes y Posadas, mientras que los últimos en hacerlo serán los de la zona Puerto Belgrano, que lo harán el próximo martes.

Una vez estén presentes todos los postulantes, que serán un total de 1200, en diez días se dará inicio al Período Selectivo Preliminar, una vez se completen las instancias de reconocimiento médico.

Publicado: Ramon A. Bohle - Edid A.Medina
Fuente :Gazeta Marinera

No hay comentarios:

Publicar un comentario