Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 6 de febrero de 2013

AFSCA Corrientes- Ituzaigo-FM Universo94.3-Ctes.-Capital-Rep. Argentina



DELEGADA DE AFSCA EN ITUZAINGO - CORRIENTES

Con la presencia de la Delegada de Corrientes, Dalia Canteloro, se realizó en la ciudad de Ituzaingó una reunión a la que fueron convocados propietarios y representantes de medios de comunicación, comunicadores sociales y trabajadores vinculados a los medios de la localidad, en el Salón de Conferencias del Ente Binacional Yacyretá, ofrecido por el Sub Jefe Administrativo Arq. Gustavo López.

En la oportunidad fueron presentadas las propuestas de capacitación previstas por AFSCA a realizar durante el año, consistentes en Charlas de Formación en torno a la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, Talleres de Promoción de la Comunicación Audiovisual, Seminario de Introducción a la Comunicación Radiofónica, Cursos de Oficio en Comunicación Audiovisual, Gestión y Entrega de Título Habilitante como Locutor Local.

Durante la reunión los presentes manifestaron el pleno apoyo a la ley de Servicios de Comunicación Audiovisual vigente, sus inquietudes acerca de la necesidad de avanzar en el proceso de normalización de los medios en la localidad y destacaron la importancia de la presencia de autoridades de AFSCA en la zona para avanzar en la agilización de los trámites ya iniciados ante el organismo.

Estuvieron presentes representantes de FM De La Costa, FM Caracol, FM La Voz, FM Líder, FM Soró, FM Villa Olivari, Encor Cable Color SRL, locutores y operadores. 

Publicado:Ramon A. Bohle-Edid A. Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario