Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 30 de abril de 2012

¿Sera cierto o solo ficcion como las Peliculas? ¿Rumor? Averiguemos -


“EEUU implementa el Microchip RFID obligatorio A PERSONAS para 2013″ Actualizado 27/04/2012

Obama aprueba la implantación del microchip en EEUU como reforma sanitaria para el 2013. El microchip será obligatorio, sin el cual no se podrá tener acceso a los centros de salud.
La implementación que se hace primero en los centros de salud es una excusa para muchas otras cosas como por ejemplo controlar al ser humano.
Sin él no se podrá hacer nada, no se podrá comprar  ni vender y hasta reemplazara al documento de identidad. Todos nuestros datos personales y movimientos quedaran guardados en el sistema.
El implante será en la mano o la frente como la Biblia lo profetiza en Apocalipsis 14:9 (La marca de la bestia 666). Este suceso ya es una ley!, no solo un rumor… de lo que empieza a generar el “nuevo orden mundial”.
Este argumento en contra no necesita traducción…
En el siguiente enlace el fallecido Aaron Russo denuncia al promotor del “dinero electrónico en chip RFID”
Nota, actualización 24/04/2012. Por mas que se ha intentado cotejar la info sobre la reforma sanitaria,  no hay mas fuente que la emisión de televisión de Anabela y varios blogs. De no realizarse la reforma ahora (2013) con el uso del microchip, estamos ante un globo sonda, éste sirve para medir el nivel de aceptación/resistencia de la población frente una medida que se quiere tomar, y la muestra se realiza periódicamente, de forma que cuando se observa una pasividad o baja resistencia la medida se lleva a cabo poco tiempo después…
Muestro la contra-información/desmentido  a la noticia dada en el dia de ayer por noticia cristiana:
“Estimados lectores,
Es nuestro deber darle las correspondientes explicaciones por un error cometido el día de hoy.
La noticia “E.E. UU. Implantará obligatoriamente para el 2013 el chip para tener acceso a la salud”, es falsa. Hemos corroborado las fuentes y debemos informarle que la información no
corresponde a la realidad.
La noticia apareció en varios portales asegurando dicha información.
Podemos decir lo siguiente:
En primer lugar, el proyecto de la ley HR 3200 nunca fue aprobado por el Congreso. En
segundo lugar, el proyecto de la ley no prescribía que a nadie se le implanta cualquier tipo de microchip o dispositivo, por cualquier razón........
LEER MAS .... http://elobservatoriodeltiempo.wordpress.com/2012/04/23/eeuu-implementa-el-microchip-rfdi-obligatorio-a-personas-para-2013/

No hay comentarios:

Publicar un comentario