Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 7 de diciembre de 2011

ISER ,.Universidad,Escuela de Gobierno se suman a los comunicadores del NEA -FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina

CUANDO LA META ES IMPORTANTE LOS OBSTÁCULOS SE VUELVEN PEQUEÑOS
Lic.Sebastian Peiretti,Gdor.Prov.del Chaco Jorge M Capitanich
Tal y como lo había previsto el Director de AFSCA NEA y Director de AFSCA , Gobernador de la Provincia del Chaco Jorge  Milton  Capitanich en su anterior encuentro con el Lic. Sebastian Peiretti Director de ISER, el pasado 29 de junio de 2011, se continúa trabajando para materializar los proyectos que desde AFSCA NEA se han presentado. Por tal motivo el director de ISER se encuentra por estos días en la Provincia llevando adelante una serie de reuniones requeridas por las autoridades de AFSCA NEA.
Oportunamente mantuvo un encuentro con resultados  más que alentador con el Gobernador chaqueño, donde han compartido temas entre los que se rescatan las necesidades de los comunicadores por más y mejores capacitaciones y las posibles oportunidades que la Institución dirigida por Peiretti puedan otorgar a la provincia y la región. El objetivo es continuar las gestiones estratégicas tanto institucional como educativamente para la correcta y completa aplicación de la legislación 26522 Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

Cabe destacar que el Instituto Superior de Enseñanza Radiofónica ha pasado ya sus 60 años dedicada a la formación de comunicadores con el único objetivo de brindar las mejores herramientas para aun desarrollo comunicativo eficaz, y desde el mismo han reconocido el trabajo de AFSCA NEA como uno de los proyectos más relevantes en la historia del organismo.

LA ESCUELA DE GOBIERNO SE SUMA AL TRABAJO CONSTANTE DE LOS COMUNICADORES
En una agenda muy cargada que mantiene por estos días el Lic. Sebastian Peiretti, Director de ISER, se reunión con la  Lic. Mirta Blázquez de Merlo, Directora de la Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco para coordinar y aunar esfuerzos en beneficio de los comunicadores de nuestra región.
La Escuela de Gobierno de la Provincia del Chaco fue creada por Decreto Nº 1790, del 15 de Mayo de 2008, como Programa de Formación en Políticas Públicas y Ciudadanía. La misma se propone la generación de conocimiento científico y la formación integral, continua y de excelencia en el área de formación de liderazgo de procesos de democratización, transformación y modernización económica y social, en los ámbitos público y privado.

Analia Liba,Ing.Eduardo del Valle,Lic.Sebastian Peiretti
REUNION FRUCTIFERA ENTRE LOS DIRECTORES DE LAS ALTAS CASAS DE ESTUDIO
El día martes en el Rectorado de la Universidad Nacional del Nordeste ubicado en la ciudad de Corrientes, se llevo a cabo el encuentro entre  Ing. Eduardo del Valle,  Rector de dicha institución, Lic. Sebastian Peiretti director de ISER y Analía Liba Coordinadora de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual Región NEA. En una charla amena con las partes predispuestas a trabajar coordinadamente con el fin de que el ciclo 2012 venga cargado de grandes propuestas para nuestra región , se debatieron y expusieron temáticas concernientes al ámbito comunicativo y la formación de quienes desarrollan la profesión. El federalismo es evidente y las acciones fueron directas puesto que el Ing. Del Valle, Lic. Peiretti y Liba son comunicadores y actuaron desde ese rol.
Al finalizar el encuentro Liba lo califico como “inmejorable”, resaltando que cuando los comunicadores  cumplen el rol social y educativo correspondiente, se puede lograr estar organizados  y desarrollar un mejor papel como sociedad y de esta manera evolucionar”. Además sostuvo que para lograr objetivos hay una solo receta, “organización, trabajo y tener Idea, Acción y  Convicción para llevar adelante un proyecto ".

CamaU M. Espinla,Analia Liba,Lic.Sebastian Peiretti
CORRIENTES ABRIO SUS PUERTAS A LOS COMUNICADORES DEL PAIS
Desde la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA, su coordinadora Analía Liba hace extensivo el agradecimiento al Intendente de la ciudad de Corrientes Carlos Mauricio Espínola, quien ha albergado a cientos de comunicadores en el II

No hay comentarios:

Publicar un comentario