Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 28 de diciembre de 2011

Federalizando la comunicación-FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina


Goya
ENCUENTRO INTERDISCIPLINARIO DE COMUNICADORES
Federalizando la comunicación
La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual región NEA continua con las capacitaciones tendientes a mejorar la calidad de la comunicación y otorgar mayores herramientas para jerarquizar la profesión tal y cual lo requiere y estipula la  Ley 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual. Cabe destacar que como todas las capacitaciones realizadas son Gratuitas y en esta oportunidad con cupo limitado.
En la oportunidad la ciudad de Goya provincia de Corrientes será el escenario elegido para llevar adelante el Encuentro Interdisciplinario destinado a Comunicadores, el cual se desarrollara el 29 de Diciembre en las instalaciones del Club Náutico (Ejército Argentino y José María Soto) a orillas del Riacho Goya . El mismo fue pensado desde un punto de vista integral buscando que los profesionales de la comunicación puedan tomar conocimiento de diversas temáticas para así ayudar a su comunidad. Pues es importante tener presente que los comunicadores deben de conocer, estudiar y manejar información de todos los ámbitos y temáticas. Un buen comunicador deberá estar siempre un paso al frente en relación de su sociedad, para cumplir el verdadero rol  para el cual fue preparado.
Las disertaciones serán varias abocadas a la solidaridad y colaboración de los medios en temas relacionados con la salud de la ciudadanía. Herramientas practicas de Locución y manejo del lenguaje, perdida de inhibición entre otras temáticas. Los encargados de llevar a cabo las disertaciones serán:
COORDINADOR: OSMAR RAMOS
- OPERATIVO CIRUJIA PATRIA SOLIDARIA “SI, PASO”
- TRAILER BELLEZA INTERIOR
CIRUGIAS “PATRIA SOLIDARIA”
El equipo del Dr. Hector Lanza y Angel Benitez Collantes visitan de manera continua varias provincias de la republica argentina haciendo operaciones gratuitas, el programa es nacional y se llama “Patria Solidaria” tiene como objetivo atender las necesidades de la población más necesitada a travésde cirugías gratuitas. El equipo de profesionales médicos se dedica a casos de malformaciones congénitas, labio leporino, fisura de paladar y deformidades de orejas. Se especializan además en malformaciones de miembros superiores ymanos, secuelas de quemadura y cicatrices. La iniciativa cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

LIC. GUILLERMO ORREGO
Profesional realizo capacitaciones en la Universidad de Harvard.- 
Gestión de Calidad, Superación de creencias limitadoras, a trabajar en equipo, a cambiar valores”, para luego enfatizar que “los emprendedores son los que se arriesgan y la confianza es lo que ayuda a tener éxitos”.

LOCUTORA NACIONAL, NORMA MEDAWAR
Taller de Locución a cargo de Norma Beatriz Medawar: locutora, conductora de programas, creativo de arte en medios de comunicación y marketing. Locutora Nacional carnet N 4228 otorgado por el Comité Federal de Radiodifusión (ex COMFER). Se ha desempeñado en radios A.M. y F.M. de Argentina y Paraguay.
-Voz femenina oficial de las campañas publicitarias de COCA COLA Radio y TV. WELLA, FORD, NESTLE, LLOYDS BANK, CITY BANK, PERSONAL, MCDONALD’S, SHOPPING DEL SOL, LG, TOYOTA 
-Enseñanza de locución comercial y seminarios de vocalización para IPAC (Instituto Paraguayo de Artes de la Comunicación)
-Jornadas Francofonia Alianza Francesa, en marzo del 2000.
-Seminarios especiales de locución para Universidad Católica 

Fuente :AFSCA NEA

No hay comentarios:

Publicar un comentario