Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 18 de mayo de 2019

La Federación Correntina de Box Presenta una Interesante Jornada en el Club Regatas


Todo listo se realizó este viernes  el pesaje para la gran evento boxistico  de este sábado 18,será una velada especial para el boxeo de Corrientes dado que se definirán cinco títulos provinciales, y además habrá un combate profesional a 6 round. La jornada se desarrollará desde las 21 en el Club de Regatas Corrientes, es organizada por la Federación Correntina de Boxeo, fiscalizada por la Federación Argentina.
Será una gran oportunidad para reunir a todos ellos en un solo evento, desde que se consagraron no podíamos juntarlos en una sola velada. Es decir que estarán los mejores boxeadores de la provincia en cada una de las categorías”, comentó Cristian Martínez, presidente de la Federación Correntina de Boxeo.
En el plano provincial, los que expondrán sus títulos son Facundo Paniagua, de Gobernador Virasoro, en la categoría hasta 56 kilogramos, y Leonel Méndez, de Goya, en la divisional hasta 60 Kg. Por su parte, el capitalino Gustavo Maciel pondrá en juego la corona en la categoría hasta 69 Kg y David Bohle hará lo propio en 75 Kg.
El combate profesional previsto a 6 rounds en la divisional supergallo será protagonizado por el bonaerense Francisco Gopar y el sanluiseño Mario Moya.

Cristian Martines decía desde la Federación queremos seguir fortaleciendo y federalizando nuestro deporte en la provincia. Por eso nos embarcamos en este evento que, esperamos, cuente con el apoyo de los aficionados



No hay comentarios:

Publicar un comentario