Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 2 de agosto de 2017

Integrantes de la subcomisión de Prensa de la Comisión Organizadora del 32° Encuentro Nacional de Mujeres que se realizará en Resistencia el 14, 15 y 16 de octubre próximos.

En una entrevista, contaron que se trata de un evento único en el mundo que reúne a más de 60 mil mujeres de todo el país y de países limítrofes. "Vamos a estar encontrándonos todas las mujeres, que vamos a hablar de diversos temas que tienen que ver con las diversas problemáticas que tenemos como mujeres", explicó Gímenez.


"Lo que permite este tipo de encuentros es poder descubrirnos, generar empatía, buscar soluciones y plantearnos en forma colectiva una realidad que nos afecta, ese es el objetivo de los talleres que se realizan", detalló Galván.
Las integrantes de la CO del Encuentro Nacional de Mujeres, remarcaron también que el encuentro es autogestivo e independiente pero que, por la magnitud del mismo, ninguna ayuda es rechazada. En este marco, hicieron un llamamiento a todo aquel que desee realizar donaciones de dinero, como así también para brindar alojamiento a las mujeres que llegarán.
Cabe recordar que el encuentro posee un sitio al que todas pueden acceder a través de www.encuentrodemujeres.com.ar. Allí podrán encontrar más información sobre el 32 ENM, conocer cuáles son los talleres, los pilares del Encuentro e inscribirse o realizar donaciones.



#encuentronacionaldelamujer

No hay comentarios:

Publicar un comentario