Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 1 de agosto de 2017

EL PRESIDENTE MAURICIO MACRI ENCABEZARA ACTO POLITICO DE ECO+CAMBIEMOS

El Presidente participará de una actividad proselitista esta tarde en el Club San Martín. El viernes, junto a Colombi, colocará la piedra fundacional de una planta de generación de energía sustentable.

Macri visitará dos veces Corrientes en una semana: hoy respaldará a los candidatos

Por partida doble, el presidente de la Nación, Mauricio Macri visitará Corrientes. Hoy participará de un acto proselitista para brindar su apoyo a los precandidatos a diputados nacionales de ECO+Cambiemos. El viernes estará presente en la colocación de la piedra fundacional de una planta de generación de energía con biomasa en Gobernador Virasoro.
La sexta visita del mandatario nacional será para participar de un acto político en el Club San Martín. El acto se convocó para las 16 y se espera que el Presidente hable para las 17. El titular del Ejecutivo Nacional dará su respaldo a los precandidatos a diputados nacionales de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso), comicios que se desarrollarán el 13 de agosto en todo el país.

La nómina es encabezada por una mujer del radicalismo, la titular de la Udai Corrientes de Anses y ex interventora del IPS, Estela Regidor. La acompañan la titular de Udai Goya de Anses y dirigente del PRO en el interior, Sofía Brambilla. En tercer término integra la lista el afiliado radical pero con apoyo de Encuentro Liberal (ELI), el médico Alfredo Revidatti, más conocido por ser el director del Hospital Escuela “José Francisco de San Martín”.
En el acto estarán presentes el gobernador Ricardo Colombi y el postulante al Ejecutivo Provincial por ECO+Cambiemos, Gustavo  Valdés. No se descarta la presencia de otros funcionarios de primera línea de la Casa Rosada pero aún no se ha confirmado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario