Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 20 de diciembre de 2013

Fabián Ríos Radicó una Denuncia por Amenazas-FM Universo 94.3Mhz. Ctes.Capital Rep. Argentina

El Intendente capitalino, además de familiares y colaboradores formalizaron denuncia por amenazas. 

Fabian  Ríos confirmó las amenazas, aunque minimizó la situación. "Ayer se formalizó la denuncia, pero nada más que eso. De última van a terminar creyéndose que son importantes", sostuvo sin dar más detalles al respecto.
Ayer, el Jefe Comunal capitalino puso en conocimiento de las autoridades policiales los mensajes amenazantes y extorsivos que hace más de 10 días recibe en su teléfono particular, pero que además ponen en riesgo la integridad de familiares directos y colaboradores.
Según pudo saberse, el hostigamiento comenzó el 8 de diciembre pasado y desde el jueves 19 de diciembre las intimidaciones también comenzaron a llegar al celular de una persona que actualmente integra su equipo técnico del Municipio.

“Dejate de joder o le vamos a hacer lo de Ramoncito a tu mujer y a tu hijo”. “No jodas más. Metete en lo tuyo y nosotros no nos metemos con los tuyos”. “Se asustó mucho tu mujer?? La próxima vez no va a ser un acercamiento. Lo vamos a cobrar en serio”. “Nosotros sí sabemos cómo hacer que los DDHH te pesen. Lo vas a vivir con los tuyos. Estas preparado?”.

Estos son algunos de los tantos mensajes amenazantes que anónimos le hicieron llegar al Intendente capitalino, quien informalmente ya había puesto en conocimiento de la situación a la Policía Provincial para resguardar integridad física de las terceras personas involucradas.
Además, una colaboradora comenzó a recibir amenazas e intimidaciones en su teléfono celular; daños en su vehículo particular y agresiones en la vía pública.
Por esta última razón, y por pedido del Jefe Comunal, se radicó una denuncia formal por amenazas ante la División de Delitos Complejos de la Policía Provincial que ya está realizando peritajes e investigando los episodios.
Publicado :FM Universo 94.3Mhz. Corrientes Capital 


No hay comentarios:

Publicar un comentario