Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 8 de diciembre de 2013

8º Sudamericano de Kick Boxing Brasil - David Bohle

Siempre hay que velar por lo que se quiere. Mientras mis padres tengan confianza en mi, la vida fluya más tranquila, yo escogí este deporte y desde hace  años que  lo practico. Me ha dado muchas alegrías y amigos. Estoy orgulloso de pertenecer al Seleccionado Argentino.
Doy gracias a todos los que me ha ayudado a salir adelante y a cumplir con mis compromisos, en lo deportivo a mis instructores y profesores.
El año pasado alcance la medalla plateada en el 7º Panamericano de Kick Boxing  de Foz do Iguazú  Brasil, este año me espera Río de Janeiro Brasil, con el 8º Sudamericano de Kick Boxing.
Doy gracias a todos los que han colaborado de una u otra forma para que pueda viajar a esta competencia; a mis padres, mi abuela, mis hermanos, mis tías; a todos los funcionarios que han puesto su granito de arena, a todos no quiero olvidarme de nadie.

Gracias, gracias a todos, de corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario