Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 8 de diciembre de 2013

El Ing. Fabian Rios Asumirá el miercoles 11 de Diciembre-FM Universo 94.3Mhz.

El actual diputado nacional e intendente electo en Capital, Fabián Ríos asumirá el miércoles 11 de diciembre y lo hará de una manera particular.
A diferencia de jefes comunales anteriores, eligió jurar como nuevo alcalde de la ciudad al aire libre.  "Será afuera del Palacio Municipal", adelantaron a El Litoral fuentes comunales.
El acto tendrá lugar en horas de la mañana y atento al espacio elegido, se espera una importante presencia de militante kirchneristas. La elección de la fecha en tanto, obedece a la posibilidad de que Ríos asista a las asunciones de “compañeros” intendentes del interior, que lo harán el 10 de diciembre.


Es válido señalar que el 10 de diciembre se hará la sesión preparatoria con la nueva conformación del Concejo Deliberante y en ese ámbito se realizará la elección del nuevo presidente del cuerpo. Según señalaron a este medio, quien logre el apoyo de la mayoría de sus pares asumirá la conducción y además sería intendente por 24 horas, previo a realizar el traspaso de mando al jefe comunal electo para la capital correntina.
Publicado :FM Universo 94.3Mhz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario