Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 21 de agosto de 2012

Los Murciélagos viajan a Londres-FM Univertso 94.3-Ctes.Capital-Rep.Argentina


Con la ilusión de traer el oro
Sostienen que es la asignatura pendiente, por eso los Juegos Paraolímpicos se convierten en la oportunidad de saldar la deuda.
El seleccionado argentino de fútbol para ciegos, Los Murciélagos, emprenderá viaje hacia Londres, donde participará desde fin de mes de los Juegos Paralímpicos 2012.
El plantel albiceleste, dirigido por Martín Demonte, partirá a las 13:30 de este martes desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, rumbo a la capital británica.
"Queremos ganar la medalla de oro. Esa es la asignatura pendiente de esta Selección", reflejó el entrenador, en relación a las preseas de plata (Atenas 2004) y bronce (Beijing 2008) ya alcanzadas en los dos anteriores JJ.PP.
Los Murciélagos, campeones del mundo en 2002 y 2006, tendrán en sus filas al experimentado Silvio Velo (41 años), histórico goleador del seleccionado de fútbol para ciegos.
La nómina completa de jugadores designados por la FADEC (Federación Argentina de Deporte para Ciegos) incluye a Darío Lencina, Guido Consoni, Silvio Velo, Marcelo Paniza, Lucas Rodríguez, Federico Acardi, Froilán Padilla, David Peralta, Ángel García Deldo y Luis Sacayán.
Argentina debutará en la competencia paralímpica el viernes 31 midiéndose con Irán (subcampeón de Asia), luego se enfrentará el domingo 2 de setiembre con Gran Bretaña y el martes 4 lo hará con España, actual subcampeón del mundo. El otro grupo estará compuesto por los representativos de Brasil, China, Francia y Turquía.

Publicado;Ramon A. Bohle-Edid A.Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario