Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 26 de mayo de 2012

25 de mayo-Desfile -Corrientes Capital


Desfile Civico Militar del 25 de mayo 

Alumnos de distintos establecimientos hicieron su paso para formar parte de la celebración que identifica a los argentinos. También hicieron su paso integrantes de las fuerzas de seguridad, veteranos de guerra, bomberos voluntarios, entre otros.
La Costanera se vistió de celeste y blanco y reunió a los escolares y sus familias que disfrutaron de una verdadera jornada patriótica. El escenario se ubicó a la altura de la calle Pago Largo y allí estuvieron el gobernador Ricardo Colombi y el intendente capitalino, Camau Espínola, ambos acompañados por su gabinete.
En tanto que los protagonistas fueron estudiantes de: Escuela Normal J. M. Estrada, Instituto San José, CEF N° 17, Colegio Fernando Piragine Niveyro, Técnica Nº 2 Bernardino Rivadavia, Instituto Kennedy, Colegio Secundaria Iberá, Instituto San Benito, Colegio Secundario Juan D. Perón, Colegio Secundario Hipólito Yrigoyen, Instituto Fe y Alegría, Instituto Amanecer, Colegio Secundario Manuel V. Figuerero, Colegio Secundario Dr. Arturo Frondizi, C.E.F. N°18, Escuela Técnica Brigadier Pedro Ferré, CEF N° 1, Colegio Secundario José M. Ponce, Colegio Secundario Fray J. Quintana, Colegio Técnica Carmen M Llano, Instituto Secundario Santa Teresita, Colegio Secundario Olga Cossettini, Instituto Privado Católico Nuestra Señora de Itatí, Colegio Secundario Manuel Belgrano, Escuela Normal Dr. J. Pujol, Instituto de Educación Física.
Además, como todos los años, asistieron miembros de la Policía, de la Infantería, Bomberos de la Policía, ex combatientes.
El Ministerio de Educación brindó a los alumnos que se aprestaban a desfilar un nutritivo desayuno a fin de prevenir casos de descompensación en los menores. El titular de la cartera, Orlando Macció, destacó el compromiso de cada una de las familias que acompañó a sus hijos.










Publicacion y Fotos :FM Universo 94.3 Ramon A Bohle-Edid A. Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario