Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 4 de mayo de 2018

Policías realizarán movilización para pedir aumento salarial


Durante las últimas horas ha circulado un mensaje a través de las redes sociales. En el mismo, efectivos policiales de la provincia llaman a una movilización para el día 21 de mayo.

El mensaje dice:

“Llamamos a una movilización a todo el personal policial que este de franco y/o familiares 12 horas del día de mención, en relación a la incertidumbre y no incremento del sueldo básico en los últimos dos años y también en el último periodo, por parte de las autoridades del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego (Gobernadora Rossana Bertone).

Como policías nos merecemos un sueldo acorde a los incrementos de la inflación, lo cual ha sido escaso, quedando en un 30% por debajo de la canasta básica y por debajo de la inflación que mes a mes sigue aumentando! No nos dejemos llevar por políticas de estado que solo son promesas… Unidos no seremos vencidos!!!”

La movilización será el 21 de mayo a las 12 horas, el punto de concentración en Río Grande será frente a las oficinas de la Unidad Regional Norte, ubicado en Av. Belgrano Nº750, em Ushuaia frebte Jefatura de Policía (Ushuaia) y Unidad Regional centro (Tolhuin).

Para finalizar hicieron un llamado a la población fueguina “los esperamos a todos los que quieran participar anónimamente de la movilización policial pacífica y por nuestros derechos como *trabajadores*”



No hay comentarios:

Publicar un comentario