Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 24 de febrero de 2018

PRIMICIA: La hija de Marcelo Bonelli designada Directora en el Ministerio de Educación

Por la Redacción de La Insuperable
 
Es oficial. El Boletín Oficial del 23 de febrero lo confirmo: Samanta Bonelli, una de las tres hijas del reconocido periodista oficialista Marcelo Bonelli fue designada como Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa en la órbita del ministerio de Educación de la Nación
La Decisión Administrativa 171/2018 que confirma dicho nombramiento, lleva las firmas del Jefe de Gabinete Marcos Peña y del Ministro Alejandro Finocchiaro. Si bien el nombramiento es “a partir del 26 de junio de 2017” recién se dio a conocer ahora. Es más, el ministro que firma la Decisión Administrativa, ni siquiera era ministro en esa fecha.
Dice el nombramiento:
ARTÍCULO 1°.- Desígnase con carácter transitorio, a partir del 26 de junio de 2017 y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir del dictado de la presente medida, a la licenciada Samanta BONELLI (D.N.I. N.º 32.144.225), en el cargo de Directora Nacional de Evaluación de la Calidad y Equidad Educativa – Nivel A Grado 0, con Función Ejecutiva Nivel I – dependiente de la SECRETARÍA DE EVALUACIÓN EDUCATIVA del MINISTERIO DE EDUCACIÓN, autorizándose el correspondiente pago de la Función Ejecutiva Nivel I del SISTEMA NACIONAL DE EMPLEO PÚBLICO (SINEP) aprobado por el Convenio Colectivo de Trabajo Sectorial homologado por el Decreto N.º 2098/08, sus modificatorios y complementarios.
Marcelo Bonelli se hizo reconocido por su labor periodística dentro de Canal 13, en Radio Mitre y en el programa “A dos Voces” en TN. Desde allí, se ha convertido en uno de los abanderados de las políticas del macrismo.
Samanta es Licenciada en Sociología y es hermana de Bárbara Bonelli, quien supo integrar la lista de candidatos de Evolución en las últimas elecciones, acompañando a Martín Lousteau.


No hay comentarios:

Publicar un comentario