Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 21 de junio de 2013

Actos del Día de la Bandera en Corrientes Capital -FM Universo 94.3 MHz.



La Bandera y su creador, honrados bajo el puente

Pese a las condiciones climáticas, funcionarios del Ejecutivo municipal, encabezados por el viceintendente, Ernesto Meixner, llevaron a cabo el acto por la fecha patria.
La Promesa de Lealtad, organizada por la Provincia, fue suspendida por la intermitente llovizna.
Entre los actos que estaban programados para homenajear a la Bandera, sólo se concretó el organizado por la Municipalidad, ayer por la mañana. El acto previsto por el Gobierno de la Provincia fue suspendido debido a las condiciones climáticas. 

         Plazoleta en la Bajada del
Puente Interprovincial Manuel Belgrano
El homenaje al general Manuel Belgrano, coordinado por las autoridades municipales, se llevó a cabo con ofrendas florales y el izamiento del Pabellón Nacional en la explanada del Puente Interprovincial, en inmediaciones de las avenidas Costanera y 3 de Abril.
El viceintendente, José Ernesto Meixner, encabezó el izamiento y, a su vez, brindó el saludo a la Agrupación 20 de Junio, compuesta por las fuerzas armadas y de seguridad, así como a las delegaciones escolares que participaron del acto.
Previamente se realizaron ofrendas florales al pie del monumento al general Belgrano, en la plazoleta homónima, donde participó el Gabinete municipal junto a autoridades de diversas órbitas locales, provinciales y nacionales.
Del encuentro patrio participaron representantes de las comunidades educativas de los Centros de Desarrollo Infantil Mitaí Roga municipales como de las escuelas N° 1 Manuel Belgrano, N° 2 Domingo Faustino Sarmiento, N° 4 Mariano Moreno, colegio informático San Juan de Vera y del instituto Yapeyú.
Estuvieron presentes formaciones protocolares de la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial, de Guardia Urbana y de la Policía de la Provincia.

Nota y Fotos:FM Universo 94.3 Corrientes Capital Republica Argentina


No hay comentarios:

Publicar un comentario