Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 1 de julio de 2013

ESTA MAÑANA“CARNE Y VERDURAS PARA TODOS EN EL BARRIO SAN MARTÍN




La gestión de Camau Espínola articula el programa de carnes y verduras a precios populares para los vecinos de Corrientes.

A través de una gestión de Camau Espínola, los vecinos del barrio San Martín accedieron hoy a la compra de carne y verduras a precios populares, en el marco de un programa que continuará recorriendo varios puntos de la ciudad.
El Programa “Carne y Verduras para Todos”, estuvo esta mañana en la intersección de las calles Blas Parera y Necochea, donde los correntinos pudieron acceder a una variedad de mercadería a costos accesibles.
El móvil contó en esta oportunidad con 4 tipos de bolsas que contenían diferentes cortes vacunos; mientras que la oferta de verduras estuvo a cargo de los productores del programa de Agricultura Periurbana del barrio Punta Taitalo.
Cabe resaltar que el programa “Carne para Todos”, llegó a Corrientes mediante una gestión de Camau Espínola con el Ministerio de Industria de la Provincia del Chaco; en tanto que los diversos tipos de verduras se dan a través del programa de Agricultura Periurbana que lleva adelante la gestión municipal.
Con la presencia de algunos funcionarios, Mirian Coronel ,Fabián Ríos ,Agustín Paye, entre otros.

CARNES

La propuesta del programa de carne fue de 4 variedades de bolsas al precio de 100 pesos y sin límite de compra por consumidor.

Las bolsas a las que pueden acceder los vecinos fueron distinguidas entre parrillera y otra de pulpa.

Los diferentes combos de las bolsas contenían:

1 bolsa con 4 kilos de pulpa.

3 kilos de costilla y 1 kilo de falda.

2 kilos de costilla + 1 kilo de vacio + 1 kilo de matambre.

2 kilos de costilla + 1 kilo de vacio + 1 kilo de falda.










 Fuente:FM Universo 94.3 MHz. -Edid A. Medina - Ramón A. Bohle



No hay comentarios:

Publicar un comentario