Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 8 de julio de 2013

Comienza la Feria Municipal del Libro - Corrientes Capital



Para la Feria Municipal del Libro se espera la participación diaria de unos mil chicos. Se programaron desde talleres de abuelos cuentacuentos a obras de teatro. Además se realizarán unas diez clases de educación física a través del Ministerio de Salud de la Nación, y una radio infantil mediante Conectar Igualdad.
Diversas actividades educativas están programadas para los niños en la segunda edición de la Feria Municipal del Libro. Desde la organización informaron que esperan la participación de aproximadamente cinco mil chicos a lo largo de los seis días, de los cuales, un gran número fueron invitados de los CDI Mitaí Roga.
Entre las propuestas educativas se destacan los espacios destinados al Plan Nacional de Lectura y Conectar Igualdad. En este último caso no sólo se harán actividades con netbooks, sino también estará abierta una radio infantil y la participación de payasos, malabaristas, entre otras ofertas.
También se podrá visitar el stand del canal infantil Paka Paka. A su vez, estarán presentes los abuelos cuenta cuentos para los pequeños interesados en las narraciones. Así como la disposición de espacios cómodos de lectura infantil, para quienes se propiciará fomentar el hábito en familia.

Publicado:FM Universo 94.3 -Ramon A. Bohle -Edid A. Medina 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario