Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 10 de julio de 2013

9 de julio Festejos en Corrientes Capital-FM Universo 94.3-Ctes Capital



En la jornada de ayer 9 de  julio  el gobernador Ricardo Colombi ,el intendente Camau Espinola y otras  autoridades iniciaron los  festejos en la plaza 25 de mayo  con el Himno Nacional e izamiento de la bandera. También hubo ofrendas, Tedeum y desfile.

Los festejos en el marco del 197º Aniversario de la Independencia argentina iniciaron con el Toque de Diana en la Residencia Oficial Nº 1, luego continuaron con el izamiento del pabellón nacional en la plaza 25 de Mayo, con ofrendas florales al pie del monumento del General San Martín. Después hubo el tradicional chocolate patrio en Casa de Gobierno, siguió el solemne Tedeum y un desfile cívico militar en la Av. Costanera Gral. San Martin.

Palco Oficial -Desfile 9 de julio
En el izamiento con los  sones del Himno Nacional Argentino ejecutado por la Banda de Música de la Policía lo realizo el intendente  Carlos Mauricio Espínola lo acompañaron el Gobernador Ricardo Colombi, el vicegobernador Braillard Poccard, el presidente subrogante del Superior Tribunal de Justicia, Guillermo Semahn, el presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Cassani, el viceintendente Ernesto Meixner y la titular del Concejo Deliberante Municipal, Miriam Coronel







También estuvieron otras autoridades que tuvieron la oportunidad de expresar su patriotismo. 
Después del izamiento de la bandera, las autoridades presentes se dirigieron al pie del monumento del General José de San Martín. En el lugar, distintas instituciones, consulados y representantes de los tres poderes del Estado depositaron ofrendas florales en homenaje a los próceres, lo que fue acompañado por el toque de silencio de un trompa de la banda de policía  presente.

Imagenes de 9 de julio 
Casa de Gobierno




















 


 












Publicado: FM Universo 94.3MHz.-Raon A. Bohle - Edid A. Medina 
Fotos-Video: FM Universo 94.3MHz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario