Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 14 de mayo de 2013

Esto esta pasando en nuestros Esteros del Ibera-Corrientes-Rep. Argentina - Una de los tantos atropellos que sufren los que por generaciones vivieron alli



Sr. Tompkins No Robe Nuestros Animales...(Comunicado de vecinos del Paraje Yahavere-Corrientes).

Este señor es el que dispone de las tierras
Hoy 9 de Mayo de 2013 siendo las 11 horas nos enteramos en el paraje Yahaveré que nuestros animales fueron hurtados de la loma alta donde estaban desde la crecida que es de publico conocimiento. La empresa vecina al paraje, sin avisar a los dueños, hurto los animales llevándolos a un corral en la Estancia El Transito propiedad del Yankee Tompkins. Nosotros desconocemos la manera en que los trasladaron y estamos preocupados por que los animales estaban flacos por la inundación.

Sabiendo lo que esto implica es que estamos indignados, otra vez ésta situación, pisoteados por otra empresa, un día por San Eugenio (ex Forestal Andina), y hoy por el señor Douglas Tompkins de la mano de la señora Sofía Heinonen, quienes pisotean la dignidad de nuestra Comunidad. Hoy mostraron su verdadera cara y la intención que tienen para con nosotros sin darnos oportunidad alguna de diálogo. Estamos tristes e indignados.

Mirian Sotelo
Comunidad Indígena Yahaveré

Publicado:FM Universo 94.3-Ramon A. Bohle

No hay comentarios:

Publicar un comentario