Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 23 de marzo de 2013

El Nuevo SUTERH Corrientes Obtuvo el Amparo



Se abre un nuevo Horizonte para los Encargados de Edificios

El Nuevo Sindicato Único de Trabajadores de Edificio de Renta y Horizontal Corrientes, el 12 de marzo de 2013 obtuvo el amparo del Juzgado Laboral Nº 3 de Corrientes Capital ;donde se suspende el proceso electoral del 18 de abril de 2013,retrotrayendo la situación al estado anterior a la oficialización de las  listas de candidatos y a las resultas que se resuelva sobre el fondo del asunto.


Las manifestaciones de los representantes del nuevo SUTERH Corrientes Antonio Romero Eugenio Alvarez y Fabian Corrales Fueron, queremos un cambio,democratizar el sindicato y que los compañeros tengan la libertad de poder elegir.

El SUTERH Filial Corrientes tiene 29 años de existencia y la conducción la ejerce Víctor Barboza ,hace 24 años ;hoy no tiene sede propia ,la obra social deja mucho que desear y los manejos en instalar  miembros en la comisión directiva  esta lleno de anormalidades sin ningún respeto al estatuto y por ende a los afiliados.
El señor Barboza acomodo a varios miembros de su familia ,cometiendo violación al estatuto y muchas otras anormalidades que tendrá que aclarar  a los afiliados

Audio Nota Completa 




Publicado.FM Universo 94.3-Ramón A. Bohle - Edid A. Medina 

No hay comentarios:

Publicar un comentario