Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 9 de agosto de 2011

Taller de Oratoria Comunicacional” en Saladas-Corrientes -FM Universo 94.3 Corrientes Capital Argentina

AFSCA NEA

Exitoso “Taller de Oratoria Comunicacional” en Saladas

Con más de tres horas de duración, se desarrolló el Taller de Oratoria Comunicacional organizado por el equipo del AFSCA (Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual) en el NEA encabezado por la representante Analía Liba. El mismo contó

con la presencia de referentes de las distintas localidades de la zona centro en Corrientes, más la disertación de los profesionales que integran este grupo de trabajo.

El Salón de Conferencias del Polideportivo Municipal de Saladas quedó chico, en la tarde de este sábado 6, debido a la gran concurrencia de comunicadores-trabajadores-empresarios de los medios comunicación, como así también del sector docente y otros interesados que formaron parte de este curso de capacitación. La asistencia se aproximó al centenar de personas

El taller se enmarca en la Ley de Medios Nº 26522 de "Servicios de Comunicación Audiovisual”, bajo el lema “Contenido e Inclusión”.

El evento contó con la presencia especial del Intendente de la ciudad de Saladas Doctor Daniel Alterats; la representante de AFSCA NEA Analía Liba; más los disertantes: Juan Longo Comunicador de Pueblos Originarios; Mariano Larlus Asesor Técnico y Locutor; la Licenciada en Publicidad Karina Plotkin Profesora de la Universidad de la Cuenca del Plata; la Licenciada Norma Rizzo Patrón Consultora del Consejo Federal de Inversiones; Gloria Martínez de la Asociación Civil Red de Comunicación Indígena y Vanesa uhalde del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Luego de la introducción realizada por la Periodista Lorena Rigoni, el Intendente Alterats dio unas palabras de bienvenida y posteriormente, Liba, también expresó su satisfacción por la convocatoria que tuvo el taller.

Asimismo, reitero el compromiso con la tarea de difusión, aplicación y fortalecimiento de la Ley Nº 26522 de Servicios de Comunicación Audiovisual, celebrando que en esta oportunidad sea el Intendente de la Ciudad de Saladas, Dr Daniel Alterats, quien haya posibilitado que los trabajadores de prensa de esa zona de la Provincia puedan acceder a un programa de capacitación, cumpliendo así con uno de los objetivos primordiales de dicha normativa, como lo es la legitimación y formalización de la profesión.

Tambien envío un comunicado la Dra Maria Ines Fagetti de Mansutti Diputada

Provincial, manifestando en su nombre y en el de todos los legisladores del FPV de la Provincia de Corrientes, el apoyo a dicho evento, lamentando no poder acompañar en esta oportunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario