Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 9 de octubre de 2009

En este día, el programa “Educar al Soberano” Tiene la visita del Suboficial Mayor Retirado, de Infantería y Paracaidista. Víctor Hugo Balbuena.

24 de Septiembre de 2009
Conmemorando el
Día del Paracaidista Militar
(en su antigua fecha ,hoy se festeja el 11 de Octubre)



En este día, el programa “Educar al Soberano” Tiene la visita del Suboficial Mayor Retirado, de Infantería y Paracaidista. Víctor Hugo Balbuena.
Para conmemorar el Día del Paracaidista Militar en su antigua fecha, porque ahora se festeja el 11 de Octubre de cada año.
En su visita nos contó su experiencia como paracaidista, cuales fueron sus primeras emociones, para que es preparado un paracaidista militar en que circunstancias operan .
Nos contaba donde realizo el curso
que tiempo de entrenamiento lleva, nos trajo unos de sus certicados obtenidos.en la Escuela de Infantería de Formación de Paracaidistas Militares.
Entre mate y mate ,nos conto parte de su vida que lo impulso a seguir la carrera militar.Su emoción fue muy Grande cuando recibía mensajes, donde mas de uno lo recordaba en su paso por el Regimiento 9 Coronel Pagola,donde cumplió funciones ,también en su carrera militar. En momento invitaba a algunos de los veteranos de guerra de Malvinas que se comunicaban ,a que se acerquen al programa ,a la radio para que cuenten su experiencia en Malvinas ,el consideraba que le va a hacer bien que la audiencia escuche los relatos de los que estuvieron en teatro de operaciones de Malvinas.
Un objetivo mas cumplido por el programa “Educar al Soberano” y la Radio FM Universo 94.3 MhZ, En acercar a los integrantes de las Fuerzas Armadas a los ciudadanos para reparar un vinculo que se encuentra roto en estos momentos .Estamos realmente satisfecho de haber cumplido una vez mas con el objetivo de la radio

No hay comentarios:

Publicar un comentario