Días después de que Vidal fuera “invitada” al programa de
Mirtha, desde la gobernación le depositaron casi un millón de pesos a la
productora del programa.
El 6 de enero de 2018, María Eugenia Vidal fue invitada a
cenar con Mirtha Legrand. El tema del día era el coraje de la gobernadora
enfrentando guardavidas precarizados. La cena fue amena, y con la pretendida
espontaneidad de siempre, Mirtha leyó una por una las preguntas que la producción
había preparado para la invitada especial. A Vidal, en algún momento, se le
escapó una frase que delataba la punta del montaje “Hoy repasaba que decir“. La
cena transcurrió cordialmente, con Mirtha deshaciéndose en generosos cumplidos
que María Eugenia recibía con sonrisas humildes.
El 9 de enero, la Tesorería de la Provincia de Buenos Aires
le depositó $944.481 a StoryLab SA, la empresa de Nacho Viale, el nieto de la
diva, que produce a Mirtha. El monto exhorbitante no es el habitual para la
publicidad en el programa, considerando que la Municipalidad de Mar del Plata,
a través de EMTUR, pagó recientemente, por 8 salidas en en el mismo ciclo
televisivo, la suma de $26.620.
El Disenso
Contratación de pauta
Pero un elogio de Mirtha vale más que mil placas, y le
permite al político que sepa valorar su hospitalidad, ganar la simpatía de los
televidentes. Mariu Vidal necesita una forma empática, emocional, de acercarse
al electorado sin detenerse en el cierre de escuelas o la discontinuidad
asesina de un millar de tratamientos oncológicos y, para eso, no hay nada como
una buena #Mesasa .
#Mesaza: casi 1 millón en 1 sola pauta y 5 millones para el
nieto contratista de CABA
Nacho Viale sigue sumando contrataciones millonarias
No hay comentarios:
Publicar un comentario