Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 23 de marzo de 2020

EN CORRIENTES MUCHAS PERSONAS QUE NO HAN COBRADO SU SUELDO ,JUBILACIÓN ,PENSION

¿QUE HACEN PARA COMER?
En Corrientes capital y creería que en todas las sucursales de la provincia y quizás en todo el país tengamos este problema.
El viernes 20 el banco dejo de atender en su casa central y otros centros de pagos que tiene en la capital correntina y muchos jubilados y pensionados quedaron sin cobrar, únicamente los que podían cobrar por cajeros automáticos lo hicieron.
El problema es que hay jubilados que nunca cobraron por cajero automático, por supuesto hoy la tarjeta el cajero  lo rechaza, también tenemos muchos problemas de gente que quiere cobrar y les rechazan su tarjeta a pesar de que a veces cobraba por el cajero ,otros estaban esperando las tarjetas ya sea nueva o renovación, todas esta personas hoy no pueden adquirir su sustento diario.por falta de no tener efectivo ni ningún tipo de medio electrónico 

QUE VAN A HACER CON ESTO LES PEDIMOS A LAS AUTORIDADES TANTO PROVINCIALES COMO NACIONALES QUE TRATEN DE SOLUCIONR ESTE GRAN PROBLEMA, MUCHOS ABUELOS LAS ESTAN POR PASAR MAL PORQUE ESTO RECIEN COMIENZA.

La gente espera que esto se solucione pronto que traten de encontrar una forma de que toda esta gente pueda obtener el dinero y así seguir comiendo, digo comiendo, porque me imagino que las tarifas tendrán un atenuante de fecha.
    



Otra cosa muy importante que cuando el trabador los abuelos lleguen a su necesidad extrema y su paciencia se termine;la solución no sea mandar la policía ,si no buscar la alternativa para que esta gente que no puede acceder a su sueldo ,juvilasiòn o pensión lo pueda hacer  a este problema  

No hay comentarios:

Publicar un comentario