Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 15 de noviembre de 2019

GILBERTO LOZANO QUIERE DERROCAR A AMLO; PIDE AL EJÉRCITO DAR GOLPE DE ESTADO


El líder del Congreso Nacional Ciudadano, Gilberto Lozano, acudió este martes a la Séptima Zona Militar, ubicada en Escobedo, Nuevo León, para solicitar al Ejército que efectúe un Golpe de Estado 
para sacar a Andrés Manuel López Obrador de la Presidencia de México.
En un pequeño clip que subió a las redes sociales, se le ve acompañado de un pequeño grupo de seguidores que respaldan su petición.
“Como ustedes saben en todos los estados de la República el Congreso Ciudadano está pidiendo apoyo a las fuerzas armadas para que su lealtad esté con el pueblo de México, así como el día de ayer el señor Donald Trump felicitaba a las Fuerzas Armadas de Bolivia para apoyar el proceso de salida de un dictador al que ya se le encontraron 325 millones de euros en cuentas en Europa, un dictador comunista”, dijo sobre el asilo político que el Gobierno de AMLO ofreció al expresidente de Bolivia Evo Morales.
Gilberto Lozano, es un conocido antiAMLO y no es la primera vez que sugiere la destitución del presidente. En mayo pasado acudió ante la Cámara de Diputados a interponer una denuncia por traición a la patria en contra de López Obrador, pues según él, durante los últimos meses ha documentado 20 hechos que AMLO consumó en contra del pueblo mexicano.
“Estamos luchando para que las Fuerzas Armadas Mexicanas para que su lealtad esté con el pueblo de México […] pues estamos viendo con claridad que debemos tumbar al ganzo bolivariano (haciendo referencial Presidente de la República)”, dice  Gilberto en el vídeo.
Pero quién es este personaje que ha sido calificado como el Bolsonoro mexicano. Es un empresario que estudió en el Tec de Monterrey, y que, según lo ha dicho él mismo, terminó de pagar sus estudios gracias a un préstamo. Eso sí, la preparatoria la terminó en la Universidad Autónoma de Nuevo León.
Presume su educación en escuelas privadas, al punto de sonar un tanto fanfarrón y clasista cuando lo menciona.
“Si le he hecho caso a la gente que me rodeaba, yo creo que todavía viviría en una colonia popular, si le hubiera hecho caso a los amigos que me aconsejaban que no me metiera a estudiar la preparatoria, que me quedara trabajando como obrero, pues sería obrero”.
Cuenta también con una maestría en Administración por el ITESM, es catedrático a nivel posgrado en el Tec de Monterrey y durante 16 años fue ejecutivo del Grupo ALFA. Trabajó para la empresa mexicana FEMSA, sin embargo, hace 19 años no tiene nada que ver con ella. De 1999 al 2000 fue presidente del Club de Futbol Monterrey.
Lozano es un ultraconservador que se considera abiertamente católico y asevera que el nuevo gobierno está comenzando una afrenta en contra de los “valores católicos-cristianos” por culpa de la agenda comunista que pretende “matar” durante este año a “750 mil niños por medio del aborto”.
Por supuesto, también está en contra de la adopción por parte de parejas homosexuales.
“Si por alguna razón pierdes la vida, tu hijo puede ser adoptado por estas gentes simpatizantes de López Obrador de la comunidad LGBT”, ha dicho en uno de sus videos.
Gilberto Lozano es fundador del Congreso Nacional Ciudadano, la cual asegura, es totalmente apartidista, aunque en noviembre del 2000  fue invitado por Vicente Fox, entonces presidente electo de México, a ser Oficial Mayor de la Secretaría de Gobernación, donde participó durante 4 meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario