Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 11 de julio de 2019

CARTA ABIERTA A LA SEÑORA MARTHA PELLONI

ALGO MUY GRAVE.. AMERITA UNA RESPUESTA RESPONSABLE:
CARTA ABIERTA A LA SEÑORA MARTHA PELLONI. @martha_pelloni

Señora, (la llamo de esta manera, ya que sus dichos no ameritan que la llame hermana).
Me dirijo a usted para contarle que tengo un hijo que milita en La Cámpora, trabaja nueve horas diarias en una fabrica metalúrgica, estudia Ingeniería en la universidad de Hurlingan y tiene una hija y otro en camino, es decir, ha formado un hermosa familia. Y le aseguro señora, que esta muy lejos de ser un narcotraficante, como usted dijo, acusando a cientos de jóvenes que militan en La Cámpora.

¿Que pretende defender con su calumnia y mentira, una posición política? ¿Acaso algún dogma que usted cree estos muchachos ponen en peligro? ¿Como favorece los intereses de su institución agrandando la grieta y despertando el odio?

Sepa señora que sus dichos dañan el buen nombre de muchos jóvenes argentinos solidarios y honestos, preocupados por el futuro de su país. ¿Que sigue después de esto? ¿Como continuará su contribución al odio y la discriminación? ¿Llamara a tirar jóvenes vivos nuevamente de los aviones? Aún recuerdo sus declaraciones del año 2013, acusando Anibal Fernandez de estar relacionado con la trata de blancas, pasaron seis años, Anibal está en libertad, señal de que usted mentía.

Esto es muy grave, señora y es doblemente grave, viniendo de un miembro de la iglesia, una religiosa. No entiendo su objetivo, ya que no existen casos que liguen a La Cámpora con el narcotráfico, a diferencia del partido gobernante, que cuenta entre sus filas al intendente de Paraná ¿De este señor usted no habla?

En mi caso me niego a guardar silencio, mientras usted pone en peligro a miles de jóvenes, acusándolos irresponsablemente de acciones delictivas que están muy lejos de la realidad.

Como padre, ciudadano y cristiano, deseo una retractación pública de su parte, quiero que no arroje los jóvenes a las fieras, como ya sucediera con muchos de mi generación, quienes fuimos secuestrados, torturados y asesinados en los años 70, por gente que compartía el mismo tipo de prejuicios y mentiras de las que usted hace ostentación.

Mientras tanto rezaré por usted y pediré a Dios que perdone sus mentiras.

Dr. Ruben Alberto Pereyra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario