Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 27 de marzo de 2019

Sonia Alesso y Roberto Baradel estarán en Corrientes junto a Suteco


Los dirigentes nacionales, Sonia Alesso y Roberto Baradel, estarán este jueves en Corrientes. Entregarán al Gobierno Provincial petitorios con demandas de mejoras salariales y laborales; encabezarán asamblea y manifestaciones junto a docente.
Los dirigentes gremiales nacionales, Sonia Alesso y Roberto Baradel, estarán en Corrientes este jueves junto a la Junta Ejecutiva de Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de Corrientes (Suteco) y secretarios generales de Ctera de todo el país. Presentarán informes sobre la precarización del sistema educativo y el alto grado de vulnerabilidad en el que se encuentran los alumnos.
Además, entregarán al Gobierno Provincial petitorios con demandas de mejoras salariales y laborales; encabezarán asamblea y manifestaciones junto a docente; brindarán una conferencia de prensa para detallar el impacto que la inflación, los tarifazos, los recortes presupuestarios están teniendo en las aulas y en la calidad de vida de docentes y alumnas.
Acompañarán a Suteco en los reclamos de Paritarias, subas salariales por sobre la inflación, estabilidad laboral para los y las docentes, mayor inversión presupuestaria en Educación.
Junto al secretario general Fernando Ramírez y la Junta Ejecutiva de Suteco, los representantes de Ctera también presentarán informes socioeconómicos en los que se advertirán la precarización del sistema educativo provincial y el alto grado de vulnerabilidad en el que se encuentran la inmensa mayoría de los y las alumnas correntinas.

Sonia Alesso, Roberto Baradel, Fernando Ramírez, las Juntas Ejecutivas de Suteco y de Ctera también entregarán al Gobierno Provincial petitorios con demandas de mejoras salariales y laborales; encabezarán asambleas y manifestaciones junto a docente; brindarán una conferencia de prensa para detallar las exigencias de los y las docentes y explicar el impacto que la inflación, los tarifazos, los recortes presupuestarios están teniendo en las aulas y la calidad de vida de los y las alumnas y sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario