Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 12 de abril de 2018

En un Gran Operativo de la Gendarmería Nacional que Incluyo un Helicóptero se Trasladó a Detenidos por Narcotráfico en Varios Operativos.


Once Detenidos por Narcotráfico  Fueron Trasladados a Corrientes Capital   

Las detenciones se produjeron en las últimas horas en 13 allanamientos en esas dos provincias. Misiones y Buenos Aires .Los detenidos  son argentinos y paraguayos, presuntos  integrantes de una banda trasnacional.
Con un fuerte dispositivo de seguridad, efectivos de la Gendarmería trasladaron  a los  11 integrantes de la presunta  banda narco. La medida fue dispuesta por el Juzgado Federal Nº 2 de Juan Carlos Vallejos, que en las últimas horas dispuso múltiples y simultáneos allanamientos en Misiones, en la ciudad de Buenos Aires y en distintas localidades de esa provincia.

Un operativo de Gendarmería Nacional  generó un gran caos en el tránsito en pleno centro correntino porque se produce  entre las 19.00 y 19.15hs. aproximadamente, es una  hora pico, donde encontramos chicos saliendo de los colegios ,gente que está realizando sus tareas habituales, tramites ,compra.
La gente miraba sorprendida este gran operativo; los detenidos fueron alojados en la sede de la fuerza que se encuentra en Córdoba e Hipólito Yrigoyen
La banda está integrada por argentinos y paraguayos. La investigación estableció que transportaban  marihuana en gran escala a Buenos Aires.
La droga se trasladaba desde Paraguay, donde se la acopiaba para luego despacharla a Buenos Aires.
En los distintos procedimientos se secuestraron casi dos toneladas de cannabis, además de vehículos, dinero y teléfonos celulares, que aportarán datos importantes para seguir avanzando en la investigación.
Este espectacular operativo con sirenas ,vehículos motos y helicóptero ;en las redes sociales también generó burlas y variadas especulaciones por parte de usuarios que filmaban y sacaban fotos del operativo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario