Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 31 de mayo de 2017

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 31 May 2017 03:02 AM PDT
Image: 
Hebe de Bonafini está en pie de guerra. La combativa e histórica líder social denunció amenazas y acusó al gobierno de Mauricio Macri de intentar “destruir” a las Madres de Plaza de Mayo a raíz de la proyectada intervención del Instituto Universitario Nacional de Derechos Humanos Madres de Plaza de Mayo, fundado en 1999 y reconocido por el Estado durante el último gobierno.
Español
Posted: 30 May 2017 08:51 PM PDT
Image: 
Las clasificaciones de Liga de Quito y Universidad Católica hicieron que el país suramericano no pierda a ninguno de sus primeros representantes en el torneo, puesto que mañana Fuerza Amarilla y el jueves Deportivo Cuenca intentarán hacer lo propio ante O’Higgins de Chile y Oriente Petrolero, respectivamente.
Español
Posted: 30 May 2017 07:57 PM PDT
Image: 
Liga de Quito tenía todo en contra, un resultado negativo (2-2) en casa en el partido de ida, un flojo rendimiento en el campeonato ecuatoriano, un hombre menos, y el favoritismo de Defensor Sporting de Uruguay, pero supo recuperar su memoria internacional (que incluyen títulos en la Libertadores y la Sudamericana) y clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana con una victoria de 2-1.
Español
Posted: 30 May 2017 05:06 PM PDT
Image: 
La victoria 3-1 conseguida en el partido de ida, disputado en la localidad de Yacuiba (sur de Bolivia) fue ratificada este martes en Quito por Universidad Católica, que se impuso 3-0 sobre Petrolero de Bolivia y clasificó a la segunda ronda de la Copa Sudamericana con un marcador global de 6-1.
Español
Posted: 30 May 2017 05:00 PM PDT
Image: 
agencia andes
Luego de un descanso médico, el expresidente de la República, Rafael Correa, reapareció con fuerza en la red social Twitter para cuestionar a sectores políticos y mediáticos de oposición a su gobierno a propósito de la creación de una comisión que investigará casos de corrupción en el país.
Español
Posted: 30 May 2017 04:31 PM PDT
Image: 
agencia andes
El ministro de Turismo de Ecuador, Enrique Ponce de León, aseguró que uno de los objetivos primordiales de la nueva gestión de esta cartera de estado será promover el ingreso de turistas extranjeros al Ecuador.
Español
Posted: 30 May 2017 03:54 PM PDT
Image: 
agencia andes
La Corte Suprema de Brasil autorizó hoy a la Policía Federal a interrogar por escrito al presidente Michel Temer en la investigación abierta por corrupción y obstrucción de la justicia a raíz de la grabación en la que supuestamente avala sobornos durante una reunión con el empresario Joesley Batista, dueño del mayor frigorífico del mundo, JBS.
Español
Posted: 30 May 2017 03:34 PM PDT
Image: 
La corte suprema de Brasil autorizó este martes a la policía federal a interrogar por escrito al presidente Michel Temer en la investigación abierta por corrupción y obstrucción de la justicia a raíz de la grabación en la que supuestamente avala sobornos durante una reunión con el empresario Joesley Batista, dueño del mayor frigorífico del mundo, JBS.
Español
Posted: 30 May 2017 02:44 PM PDT
Image: 
agencia andes
El ministro de Trabajo, Raúl Ledesma, recibió este martes a representantes de los jubilados docentes del Magisterio, con quienes se comprometió a revisar sus reclamaciones relacionadas con el pago de sus jubilaciones.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario