Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 22 de septiembre de 2012

Quieren Cumplir un Sueño-FM Universo 94.3-Ctes. Capital-Rep. Argentina


El 9 de septiembre de 2012 pasado este grupo de jóvenes pertenecientes al gimnasio Animal Team del profesor Diego Jara participaron del Open Nacional de Kick Boxing 2012   
Se liberaron  de las tensiones ,porque habían clasificado para el 7º Panamericano de Kick Boxing Waco 2012 ; lograron en diferentes categorías  Full Contact , Light Contact, Semi Contact,medallas doradas ,plateadas; y su clasificación en estas competencias  les dio el paso para  representar a la Republica  Argentina en el vecino país Brasil en diciembre en Foz do Iguazu,  "Igual no se duermen en los laureles"

Dijeron ,no es que nos clasificamos y vasta ,vamos a pasear a Brasil. 
Nosotros seguimos entrenando  para cumplir la meta de subir al podio. buscamos ritmo y soñamos con objetivos grandes "dijo Diego Jara que también clasifico  junto a sus alumnos 

Tienen el sueño de poder viajar y representar a su país y quien dice poder clasificar para  el mundial de los Juegos Marciales en Rusia 2013.
Nosotros ponemos todo lo que tenemos lo que necesitamos es el apoyo económico ,dijeron todos los del equipo.

Estan muy contentos poder competir en el Panamericano ,estan soñando estar y representar lo mejor posible  a su pais

Se exigen ,se entrenan; aun no teniendo la certeza de que puedan viajar ,dicen es una pasion y vamos a seguir porque nos gustaria estar presentes en este torneo y vamos a dejar todo lo que hasta hoy aprendimos en este deporte.
                                                                                                                                                                        

 

Nosotros nos esforzamos nos preparamos, podemos juntar algùn dinero ; pero no es suficiente ,necesitamos la colaboracion de  funcionarios comercios, empresas .

FM Universo 94.3 MHz. se comprometio en colaborar con todo lo que pueda esperamos la suya,su propuesta, su forma de poder colaborar,desde ya muchas gracias.



Publicado :FM Universo 94.3-Ctes Capital Rep. Argentina   Email.fmnoventaycuatrotres@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario