Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 25 de septiembre de 2012

Cierre del Chamamé Capital-FM Universo 94.3 Ctes. Capital Rep. Argentina



Chamamé Capital: Tarragó Ros y el Bocha Sheridan en un cierre multitudinario

El cierre del festival contó esta noche con la presencia del Intendente Camau Espínola, y un broche artístico a cargo de Antonio Tarragó Ros y Bocha Sheridan, quienes aportaron su delicado y reconocido repertorio.

Camau Espínola, respecto a la posibilidad de continuar con la iniciativa otros años, expresó: “todo lo que encaramos en la gestión lo hacemos con la idea de seguir creciendo. La idea es continuar posicionando a Corrientes como alternativa turística de excelencia, y sumando estas ofertas culturales que nos permiten mostrar nuestra música a los que nos visitan Tarragó Ros,decia, saludó la iniciativa, a la que calificó de “espectacular”, y subrayó que “es muy bueno que la gente como Camau, muy querida en todo el mundo, asuma este compromiso con el chamamé la musica del litoral argentino.
El escenario, de características similares al de otros grandes festivales del país, albergó a lo largo de la cuarta jornada de la Semana del Chamamé en la Ciudad
Desde las primeras horas de la tarde, cientos de familia se acercaron a la fiesta. Muchos, venidos desde los barrios más alejados de la ciudad, aprovecharon los colectivos gratuitos puestos a disposición por la Municipalidad.
Mas de uno  hasta se animo a bailar sobre todo cuando Antoñito ejecutó los temas más contagiosos de su incomparable repertorio.
El cierre de la jornada musiquera estuvo a cargo de Santiago Bocha Sheridan, quien emocionó con sus sentidos temas invitando a los eventos que en el futuro organizará la comuna ,un final con  sapucay y luces coloridas lanzadas al cielo, dejó el sentimiento musiquero de que la cita se repetirá en 2013, con la misma calidad de ofertas musicales, y con la posibilidad de sumar a más chamameceros.
Vale remarcar que el festival se difundió en vivo y en directo por los canales abiertos y de cable de Capital, en localidades del interior provincial y en la vecina provincia del Chaco.
Johana Zabala
La conducción de la fiesta estuvo de la mano de Johana Zabala y de Agustín Pereyra.



Hazte amigo de fmuniverso94tres y se el primero en dejar un comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario