Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 22 de enero de 2009

FM UNIVERSO INFORMAR -CIUDADANO EL DERECHO DE SER INFORMADO

NUESTRO TRABAJO COMO COMUNICADORES SOCIALES CONSISTE EN INFORMAR DE LOS HECHOS Y NO SILENCIARLOS,NO NOS DEDICAMOS AL NEGOCIO DE SUPRIMIR INFORMACION
En el proyecto de FM universo 94.3 MHz., se encuentra visitas de profesionales en la medicina, veterinaria,derecho, psicología, ambiente y todos los temas que puedan interesar al ciudadano.
Y esta abierta la participación de los oyentes por medio del mensajero de texto o si quieren llamar al mismo 03783-15-562048.
En esta emisión del día 21de Enero de 2009 el programa “Educar al Soberano” que se emite todos los días de lunes a viernes de 09.00 a 11.00 hs .contó con la visita del Dra. Abogada del foro local Corrientes Sra. Gladis Melgarejo de Collantes.




Tema desarrollado derechos, obligaciones, del ciudadano y de los funcionarios, la preocupación de la actual violencia en todas las áreas de la sociedad, la corrupción existentes también en todas las áreas ,que llevan a veces a la violencia ,no por medio de lo físico sino de lo psíquico, que al hacer explosión termina en violencias físicas

1 comentario: