MEJORAS EN LOS SERVICIOS DE
ATENCIÓN
Por tareas relacionadas con la
mudanza al nuevo edificio, las direcciones Generales de Rentas, Fiscalización y
Gestión Tributaria, y la Procuración Fiscal, que vienen funcionando por calle
Catamarca Nº855, no atenderán al público desde este jueves 18 de febrero a las
12, hasta la jornada del lunes 22 del corriente, inclusive. Por tener que
desconectar el servidor, la medida alcanza a las receptorías de Rentas ubicadas
en las diferentes dependencias y delegaciones municipales. A partir del martes
23 está previsto que la Agencia Correntina de Recaudación (ACOR), comience a
atender normalmente en la flamante sede de ubicada por avenida La Paz.
La Agencia Correntina de
Recaudación (ACOR) informa que las dependencias municipales a su cargo, que
funcionan por calle Catamarca Nº855, no atenderán al público desde este jueves
18 de febrero a partir de las 13 horas, hasta la jornada del lunes 22 del
corriente, inclusive.
El motivo obedece a tareas
relacionadas con la mudanza al nuevo edificio ubicado por avenida La Paz, donde
está previsto que comience a atenderse normalmente a los contribuyentes a
partir del martes 23 del corriente. Así lo establece la disposición Nº 119 con
fecha en 16 de febrero, de la Secretaría de Economía y Finanzas.
Todas las dependencias atenderán
con total normalidad desde el martes 23 de febrero, de 7 a 17 horas, en el
flamante edificio ubicado sobre avenida La Paz entre El Chocón y La Pampa, en
el barrio Ex Aero Club.
Entre las dependencias afectadas
a la mudanza a las flamantes instalaciones, se encuentran las direcciones
Generales de Rentas, Fiscalización y Gestión Tributaria, así como la
Procuración Fiscal.En tanto que la Dirección General de Comercio, que funciona
en la manzana del mercado municipal “El Piso” y depende también de la ACOR,
atenderá normalmente todos estos días, ya que su traslado se realizará en otra
oportunidad.
Por otra parte, la ACOR comunicó
que debido a tener que desconectar el servidor, también se verán
imposibilitados de emitir liquidaciones de tasas e impuestos municipales y
estado de deudas, las receptorías de Rentas ubicadas en los diferentes
dependencias y delegaciones municipales.
Por el mismo motivo, el Tribunal
Municipal de Faltas de calle Hipólito Yrigoyen 1342, informa que los días viernes
19 y lunes 22 de febrero, no se podrán tramitar infracciones municipales, y
tampoco se emitirán certificados de Libre Deuda. En esas fechas, la atención al
público estará restringida para consultas e informes en general.
A tal efecto, se aconseja a los
ciudadanos a tramitar antes de este jueves al mediodía sus correspondientes
liquidaciones de impuestos y certificados de Libre Deuda.
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