Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 8 de enero de 2012

Martín García firmó un convenio con el intendente de Marcos Paz-FM Universo 94.3-Corrientes Capital-Rep. Argentina



El presidente de la Agencia de Noticias Télam, Martín García firmó un convenio con el intendente de Marcos Paz, Ricardo Curutchet, para proveer servicios de cables con noticias, fotografías, el diario Reporte Nacional,


Audiovisual y Radio para Radios a ese municipio ubicado 60 kilometros al oeste de la capital federal.
"Nosotros acompañamos la movida nacional por una nueva ley de medios y en este momento, es oportuno e interesante la firma de este convenio, con noticias en distintos formatos que vamos a utilizar en nuestro pequeño multimedios" sostuvo, Curutchet tras la firma del documento.
Ante el presidente de Télam y el Gerente del área de Desarrollo Federal, Víctor Schajovitsch- el jefe comunal destacó que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner visitó esa localidad de unos 50 mil habitantes "en cuatro oportunidades" por que "proveemos el 7% de la energía del país, tenemos un parque paleontológico y clonamos cabras".
Por su parte, García contó al intendente que Télam firmó más de 9 mil convenios con distintos sectores e instituciones de todo el país porque el objetivo es que el Estado "garantice a través de estos convenios el derecho a la información", al detallar que los servicios son bonificados por un año.
Schajovitsch agregó que el desarrollo del programa en todo el territorio argentino es "para respaldar la ley de Servicios Audiovisuales y para que en todas partes reciban la información al mismo tiempo que en los grandes medios".
También dijo que en el 2012 "queremos avanzar en la sintonía fina, esto es en acuerdos más profundos, más servicios, hacer más profesional todo" para quienes firmaron los hasta ahora 9 mil convenios.
Fuente Telam

No hay comentarios:

Publicar un comentario