Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 4 de enero de 2012

Cristina Fernández buena recuperación pos operatoria-FM Universo 94.3-Corrientes Capital Rep. Argentina

"La cirugía a Cristina Fernández se realizó sin inconvenientes ni complicaciones"

Lo anunció el vocero presidencial, Alfredo Scoccimarro, quien detalló que la intervención quirúrgica se concretó de acuerdo a lo planeado. Agregó que la Presidenta tuvo una buena recuperación post operatoria.
Scoccimarro indicó que la mandataria permanecerá internada durante "aproximadamente 72 horas". 

El funcionario fue el encargado de leer el parte difundido por la Unidad Médica Presidencial, firmado por el doctor Pedro Saco -quien estuvo a cargo de la intervención- y Eduardo Schnitzler, director médico del Hospital Austral de Pilar. 

El parte sostiene que "la intervención duró alrededor de tres horas y media", durante las cuales se le realizó a la Presidenta una tiroidectomía total según el plan establecido. 

Cristina Fernández presentó "una buena recuperación pos operatoria inmediata y se encuentra despierta", informó Scoccimarro. 

La mandataria "recibirá los pos operatorios habituales en el área de internación general" durante 72 horas, aproximadamente. 

El próximo parte se difundirá mañana al mediodía, anticipó Scoccimarro ante la prensa, frente al Hospital Austral, donde fue intervenida la mandataria.
Fuente: TELAM
  •  

No hay comentarios:

Publicar un comentario