Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 21 de enero de 2011

TELAM





TELAM SE EXPANDE PARA DEMOCRATIZAR LA COMUNICACION

FM UNIVERSO 94.3MHz.

Ramon A Bohle :Fotos y nota

La Agencia TELAM S.E, realizo una reunión informativa en la Universidad Popular cita en la calle Mitre y Santa Fe el 20 de Enero a las 18.30 hs. en la ciudad de Resistencia Provincia del Chaco.

De la reunión en la que participaron Víctor Fernando Schajovitsh, Gerente de Área de Desarrollo Federal ,Aníbal Ferrante Gerencia de Radios Área de Desarrollo Federal ,Mario E Pauleta Gerente de Medios Digitales Área Desarrollo Federal ,entre otras autoridades presentes de TELAM.

Por su parte, Schajovitsh, Gerente de Área de Desarrollo Federal, explico los alcances del proyecto "Es una iniciativa de TELAM para poder comunicarnos con todos los medios de comunicación que surgieron a partir de la nueva Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual" 26.522 ; este un servicio de noticias, de boletines, panoramas informativos, entrevistas, reportajes, es decir, todo lo que necesita el director de cada emisora a nivel nacional para armar su programación" que las radioemisoras que firmen el convenio utilizarán y difundirán diariamente todas las noticias .El servicio le permite al productor y a los periodistas dentro de cada programa bajar de una página web que nosotros le proveemos, este tipo de producciones para mejorar la calidad periodística del medio de comunicación".

Además, afirmaron que "le estamos cambiando el perfil (a la agencia)" y agregó que "estamos dejando de ser una agencia fundamentalmente capitalina para ser una realmente federal", se trata de igualar a nivel nacional la capacidad de producción de miles de radios pequeñas, para obtener la misma calidad de algunos grandes medios monopólicos que tienen mayor capacidad de cobertura".


FM UNIVERSO 94.3 ,agradece la invitacion para participar de esta reunion.

lunes, 17 de enero de 2011

Estos no son Ñoquis 2

Fm universo 94.3

Los obreros del Plan Argentina Trabaja ,SI que Trabajan















Aunque hay en barrios que falta la cultura de la convivencia y de la limpieza.











Nuestras Felicitaciones a los obreros del Plan Argentina Trabaja .
Trabajan con lo que tienen y
cumplen con su tarea.













Argentina Trabaja
Argentina Trabaja
Argentina Trabaja
Argentina Trabaja
Argentina Trabaja

Las imagenes hablan por si misma

Esto no son Ñoquis


FM UNIVERSO
94
.3MHz.
Con Estudios y planta de transmision en
Raul B. Castillo 1985

fmnoventaycuatrotres@yahoo.com.ar


Imagenes de obreros del Plan Argentina Trabaja




Plan Argentina Trabaja
En el Barrio San Martin
Trabajan asi lo muestran las imagenes de FM Universo 94.3 MHz.La radio que ejerce el pluralismo y la verdadera Comunicacion

miércoles, 5 de enero de 2011

CENTRO DE JUBILADOS Barrio . 17 de agosto

LA 94.3 FM UNIVERSO DESTACANDO EL ACCIONAR: CUANTO SE TRABAJA EN UN CENTRO DE JUBILADOS


Visitamos el Centro de Jubilados y Pensionados Nacionales ubicado entre las calles Milán y Florencia del Barrio 17 de agosto, para interiorizarnos de las funciones que cumple, que beneficio tienen los inscriptos y que otras actividades se realizan en el local.

Al llegar, fuimos atendidos por el

Presidente Sr. Esteban Rean y la Secretaria

Gral del Centro Sra. Griselda Alvez ;el Sr. Esteban nos explico las distintas funciones y actividades que se desarrollan en el centro:

* Entrega de Bolsón Rural

* Bolsón Comedor y Vianda

Las actividades son las siguientes:

*Lunes miércoles y viernes: Gimnasia de 17 a 18 hs.

*Lunes miércoles y viernes: Tae-Kwondo de 19 a 21 hs.

*Martes y jueves: Yoga de 17 a 18 hs.

El centro cuenta con servicio de enfermería de lunes a viernes de 08 a 11 hs.

Con pedicuria lunes de 17 a

19 hs. martes y jueves de 08 a 11 hs.

Este Centro esta funcionando desde 1993 ,su fundador fue Rene Zarza

Las entregas

de mercaderías las dispone el PAMI, nosotros somos únicamente colaboradores sin ningún beneficio.

El centro cuenta con 505 inscriptos titulares y 350 de suplentes en lista de espera,

Al comedor del centro concurren 89 personas de lunes a viernes para al

morzar, únicamente, el


mismo se sirve en el amplio y moderno salón durante

11 meses del año.

Tenemos un receso el mes de enero, donde el perso

nal de la cocina entra en vacaciones desde

el 29 de diciembre al 1 de febrero.

Hoy la gente que esta retirando la mercadería

(para suplir el mes de enero) es la misma que

concurre al comedor para el almuerzo.

FELIZ DOS AÑOS EN EL AIRE FM UNIVERSO 94.3MHz.

ALGUNAS DE LAS ACTIVIDADES DESARROLLADAS POR LA FM UNIVERSO 94.3 MHz. DURANTE EL AÑO 2010 EL AÑO DEL BICENTENARIO DE NUESTRO PAÍS

Con estudios centrales y planta de transmision en Raul B. Castillo 1985
de la Provincia de Corrientes Capital Republica Argentina
Email.fmnoventaycuatrotres@yahoo.com.ar -Cel. 03783-15562048
FM Universo participo activamente en la reglamentación de la nueva ley de medios, cubrió diferentes eventos en la ciudad de Corrientes como en la vecina provincia del Chaco.Cumplió con su audiencia abriendo sus micrófonos a ciudadanía en general para que expresen sus reclamos,En el area energia Estado de las calles ,por supuesto las soluciones las dan las personas competentes en cada area ,en imágenes pudimos mostrar la tareas aue relizan cada uno en respuesta de los reclamos.
con el plan Argentina trabaja empezó a dar a sus oyentes otra voz, a mitad de año comenzó a retrasmitir la Radio Publica,la audiencia puede sacar sus propias conclusiones porque se leen todas las noticias de los diferentes diarios tanto locales como nacionales . Al cumplir sus dos años de vida todavía se encuentra en una etapa de preparación, porque no es fácil la instalación de una radio, es un sacrificio, más si es un micro emprendimiento familiar, toda la familia debe hacer su aporte en todo y después cada uno de los integrantes debe cumplir su tarea para que funcione. La parte mas difícil es el mantenimiento mas si uno no tiene publicidad por ahora y tampoco recibe nada del las autoridades. La radio trabajò mas activamente con organizaciones ecológicas, provinciales nacionales e internacionales, realizando las campañas de prevención a nivel provincial y nacional

En los últimos meses, aproximadamente cinco meses, una iglesia evangélica domiciliada en San Juan al 2500, vaya saber con que intención, porque causa nos instalaron una frecuencia igual otra 94.3 para causar interferencia y evitar que en varios lugares de la ciudad no se nos escuche.

Pero la FM Universo 94.3 MHz. Va seguir adelante cumpliendo con la nueva ley de medios dentro de sus posibilidades por la que tanto lucho.

Resumen de lo Realizado en 2010







EN
IMÁGENES FM UNIVERSO

El formato de la estación de frecuencia modulada FM Universo
94.3 MHz. es Periodístico informativo-musical.- Música argentina y latinoamericana e internacional orientada a todos los sectores de la población con participación de oyentes en la elección de temas musicales y otros temas, reclamos etc. Esta radio PYME familiar fue creada para que el oyente de radio pueda participar y se realice una verdadera comunicación, porque si la comunidad no participa la radio solo informa La emisora participo en todos los debates por los veintiún puntos para la nueva ley de radiodifusion y por el debate de su posterior aplicación en un encuentro regional en Resistencia. FM Universo sigue con sus objetivos principales ejercer la comunicación como uno de los Derechos Humanos, para que se comuniquen todas las voces todas, para que nuestros oyentes sean considerados ciudadanos y no meros consumidores, con todos los géneros musicales ejercitando la pluralidad y diversidad para todos por igual.En estos dos años estamos mas que satisfechos con lo realizado, por la participación de los niños y adolescentes en diferentes programas .con presencia de profesionales cantantes, conjuntos, instituciones vecinos, y brindar a su audiencia también un [Image]blog informativo www.fmuniverso-verdades.blogspot.com . desde hace un año salio al rescate del Boletín 1420 de distribución gratuita en escuelas y la calle que se estaba por dejar de imprimir ,pero hoy forma parte de la radio ,siendo su principal auspiciante y sigue llegando a la gente gracias a la 94.3 FM Universo también en su versión digital www.milcuatroveinte.blogspot.com.Hace cinco meses retransmite la Radio Publica dos horas por día, respetando las trasmisiones en cadena como lo exige la ley y solicita AFSCA ,para que la audiencia también tenga otras voces. Adherida a INCUPO. FARCO, PULSAR Ag. Informativa AMARC ALC, Aler, Noticias Aliadas, y Democry Now .