Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 13 de diciembre de 2010

ESCUELA DE LA ARMADA ARGENTINA

Examenes para la Escuela Militar de la Armada Argentina

Hoy Comenzaron los exámenes para ingreso a la Armada Argentina, en el Ex Regimiento 9 Cnel .Pagola y FM Universo 94.3 MHz. estuvo presente

FM Universo entrevisto al Sub oficial Monzon y nos cuenta en que consisten,


Los exámenes Para tomar los exámenes académicos de la Escuela Naval


Militar de la Armada Argentina; éstos exámenes se realizan en dos días hoy 13 y 14 de diciembre.

Esaño solo tenemos un cupo de 70 jóvenes ,pero hoy lamentablemente no han concurrido todos ,pero son muchos los factores ,Hay muchos que son del interior y no pudieron venir ,otros por razones familiares que pueden ser muchas ,lamentablemente eso no lo podemos manejar nosotros,

ha los que están se les tomaran los exámenes y se les brindara la posibilidad de poder ingresar a la escuela naval , esta mañana se les va tomar el examen de Matemática que es una materia fuerte y por la tarde una mas débil que es Ingles ;y mañana martes 14 rendirían Física –Química e Historia Argentina.

En estos dos días los aspirantes tiene alrededor del mediodía o mas un receso de unos 45 minutos para comer algo y luego a las 14 hs aproximadamente reanudarían los exámenes hasta las 16 hs más o menos.

Para estos exámenes tenemos la visita del auditor de la Escuela de Armada.

El teniente de Fragata

Pereira, quien ya esta comenzando los exámenes en estos momentos

Bueno en primera instancia quiero agradecer a la 94.3 FM Universo que siempre nos esta apoyando con la difusión y colaborando con la delegación Corrientes ,que para nosotros es muy importantísimo y estamos muy agradecido por tu presencia en estos exámenes

Nota y Fotos Ramon Bohle FM Universo 94.3 MHz. Email.fmnoventaycuatrotres@yahoo.com.ar

viernes, 10 de diciembre de 2010

RECLAMO DEL SINDICATO DE CANILLITAS EN EL PUENTE GRAL.BELGRANO

FM UNIVERSO 94.3 MHz Corrientes 9 de Diciembre de 2010

Fotos FM Universo 94.3 MHz.

CORTE EN EL INGRESO AL PUENTE
GENERAL BELGRANO POR RECLAMO DEL
SINDICATO DE CANILLITAS


En la tarde del 9 de diciembre del 2010 se dieron cita en la bajada del puente Gral. Manuel Belgrano, que une las provincias de Corrientes y Chaco; los integrantes del Sindicato de Canillitas de la provincia de Corrientes quienes tomaron la decisión de manifestarse realizando un corte de puente en los accesos centrales correspondientes a la Ruta Nacional.

El Secretario general de canillitas Luis Ortiz decía, a este medio, a que se debe el corte.

Por las diferencias que tenemos con el diario Época. Con reclamos que venimos haciendo hace un mes y el problema es que no nos quieren entregar el diario, para poder trabajar libremente y hacer nuestro aporte sindical.

Los canillitas allí presentes, nos manifestaban; solo queremos trabajar normalmente para poder vivir y que la jueza solucione, que medie en este asunto y que el problema que estamos teniendo los canillitas con este diario tenga respuestas concretas y verdaderas.

El corte se puso tenso con la llegada de la policía, Grupo PAR, canes, bomberos y gran despliegue de patrulleros policiales y caballería

Se produjeron algunos forcejeos entre la policía y los canillitas.

Después se hicieron presentes para garantizar una nueva apertura en las conversaciones los Diputados Provinciales Irma Pacayut Luis Badaracco y Ramírez Forte, manifestando que lo único que podemos hacer es que retomen el dialogo entre las partes, y puedan seguir trabajando normalmente Y a las 23 hs. aproximadamente se llego a un acuerdo de que se les iba a proveer del diario para que los canillitas realicen normalmente su trabajo y tener su sustento asegurado del día, se levanto el corte quedando normalizado el transito en el puente interprovincial.




i